Connect with us

Las benditas redes sociales

Ojalá gane Biden y sea ejemplo de cómo vencer la amenaza populista, advierte Claudio X. González

Published

on

Foto: YouTube/ @SíPorMx/ López-Dóriga/ Ok Diario

El empresario Claudio X.González fundador de «Sí por México» expuso a través de su cuenta de Twitter que «ojalá gane Biden y sea ejemplo de como vencer la amenaza populista», esto fue debido a que se celebran los comicios en Estados Unidos para elegir a su nuevo mandatario.

Entre los contendientes se encuentran Donald Trump y Joe Biden, próximamente se darán a conocer los resultados de las elecciones. Sin embargo, estas han causado diversas opiniones en nuestro país como se vio con Claudio X. González.

Como es sabido el empresario es opositor al gobierno encabezado por López Obrador debido a ello se creó el proyecto «Sí por México» misma que fue dada a conocer este 20 de octubre se llevó a cabo la presentación de «Sí por México» y advirtieron que cuentan con más de 13 mil afiliados para presionar a AMLO para influir en las elecciones intermediarias del próximo año.

«Se trata de un gran movimiento ciudadano, un abanico multicolor, donde hay ciudadanos, personas de todos los orígenes, pensamientos, creencias y con una causa fundamental que es la defensa de la democracia y de México», expresó la periodista Beatriz Pagés, una de las portavoces de Sí por México.

A pesar de que se deslindaron de ideologías, este nuevo frente se conformó por 400 organizaciones, varias de ellas empresariales como lo es la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) o religiosas y conservadoras, por ejemplo la Coalición por la Familia y la Vida, la Red de Líderes Católicos y la Magna Coalición de Líderes Provida. Actualmente, «Sí por México» cuenta con él respaldo del Partido Revolucionario Institucional quién se sumó a la agenda ciudadana expuesta por la organización de Claudio X. González.

Por su parte, los usuarios en redes sociales reaccionaron a las declaraciones de X. González y expusieron que esto ocurrió en México cuando en 2018 los mexicanos decidieron que la Cuarta Transformación llegara al país.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!