Connect with us

Internacionales

«Si Biden gana será destituido y Hillary Clinton subirá al poder», pronostica Jalife (VIDEO)

Published

on

Foto: YouTube/ Noticias Ya/ AM Prensa/ Cronista

En el marco de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el experto en Geopolítica, Alfredo Jalife-Rahme hizo su pronóstico respecto al tema y declaró que «si Biden gana será destituido y Hillary Clinton subirá al poder». Estas declaraciones fueron dadas por el analista político internacional durante su entrevista con la periodista de La Octava, Luisa Cantú.

En un inicio Jalife hizo hincapié a que debido a la pandemia de Covid-19 los votos se enviaban a través de correo, señaló que en Wisconsin se vio como había más «votos emitidos que los registrados» y declaró que a este fenómeno lo bautizó como «INE-zación» debido a que estos sucesos electorales ocurren frecuentemente en México. El experto en Geo Política expuso que debido al exceso de boletas registradas, y que iban en contra de toda probabilidad, se iniciaría un proceso de impugnación, mismo que toma tiempo.

Por otra parte, el análisis hecho por Jalife abordó también un suceso del cual fue protagonista Joe Biden, el experto en Geopolítica recordó que un día antes de las elecciones el candidato presidencial confundió a su nieta con su difunto hijo Beau Biden, en su discurso dado en Filadelfia.

«Luego Poniendo que gane Biden, a Biden un día antes de la elección confundió a su en paz descanse, hijo difunto Beau con su nieta, oye, no solamente confunde las edades, sino confunde en su familia a su hijo de su nieta, esto se habla de que él está en un grado, digo yo soy de formación de psiquiatra y no quiero ser muy cruel, pero esto te habla de un candidato que esté apto para gobernar, ¿Qué escenario hay ahí? Y te lo adelanto, si gana Biden van a lanzar la enmienda 25 dónde optan para decir que no es funcional el presidente y ahí va a entrar una vicepresidenta de entrada te digo quien va a ser… Hillary Clinton». Adviritó el experto en Geo Política, Alfredo Jalife-Rahme.

Argumentó que esto se daría debido a que con la enmienda 25, Kamala Harris dejaría el puesto de vicepresidenta y se ubicaría como la mandataria de Estados Unidos, aquí sería dónde entra Hillary Clinton.

«Hillary Clinton sería dos veces, sería la verdadera presidenta y sería vicepresidenta y nunca en la vida de Estados Unidos se hubiera dado un escenario así no solamente con la primera presidenta de su historia sino con dos mujeres una presidenta y otra presidenta, es decir estamos ante escenarios que yo no veo como la otra parte los vaya a aceptar», Expuso Jalife en su entrevista con Luisa Cantú.

Para finalizar, Jalife hizo hincapié en que estas elecciones fueron «Trump contra Trump», pues por una parte estás los simpatizantes de Donald Trump y por otro lado «quienes votaron por Biden abominan a Trump».

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!