Connect with us

Nacionales

Falso que Dos Bocas se esté inundando, 4T desmiente con fotos de la obra

Published

on

Foto: Sener/ Onexpo

Las obras de construcción de la refinería Dos Bocas continúan pese a las fuertes lluvias en aquella región, así lo confirmó este día, Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener).

Luego de las interrogantes que surgieron con respecto a una inundación en el terreno denominado como El Paraíso, en Tabasco, lugar en donde se desarrolla el proyecto por parte del gobierno de México.

Como se sabe, dicho proyecto es prioritario para el gobierno actual, por lo que en respuesta a las interrogantes sobre si se continuaría o no con la construcción de dicha obra, la funcionaria federal, indicó que todo continúa normal.

Nahle aceptó que está lloviendo mucho en la zona pero que la infraestructura que se desarrolla está diseñada para soportar las condiciones climáticas: «Los trabajos continúan y la plataforma está bien conformada.

A fin de respaldar sus dichos, la secretaria de Energía mostró imágenes de la obra: «Si ha llovido mucho en la zona, pero está gran infraestructura se diseñó para resistir las condiciones climáticas; lluvia, sol, viento y marea».

Con información de Heraldo de México.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!