Connect with us

El día

Mujer de FRENA deja a sus 2 hijos en campamento y policía evita que desconocido se los lleve

Published

on

Foto: Twitter/ FRENAAA/ Ser padres

Mujer perteneciente a FRENAAA dejó a sus dos hijos en campamento y policía evitó que un desconocido se los llevara; en aparente estado de ebriedad, un sujeto trató llevarse a dos menores entre 5 y 7 años, al momento de intervenir los elementos de seguridad el hombre argumentó que era el padre de los pequeños. Sin embargo, no pudo acreditar lo dicho.

Cabe destacar que el gobierno capitalino intervino y con apoyo del DIF-CDMX así como la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los pequeños fueron llevados a la 59 Agencia Investigadora del Ministerio Público para la respectiva valoración y protección.

De acuerdo con la tarjeta informativa emitida por la Secretaría de Gobierno, los sucesos ocurrieron a las 06:35 horas de este jueves 5 de noviembre, cuando hombre que argumentaba ser el padre de los menores llegó en estado etílico al plantón y trató de llevárselos. Sin embargo, los menores se negaron a irse con él.

Para finalizar, el encargado de seguridad del plantón de Frenaaa, informó que los pequeños estaban ahí bajo el cuidado de su abuelo paterno, pues desde la noche del miércoles 4 su madre se fue del campamento y los dejó pasar la noche ahí en el plantón ubicado en el Zócalo Capitalino.

Con información de Proceso

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo