Connect with us

Las benditas redes sociales

«¿Tú pidiendo voto por voto? Qué poca», tunden a Calderón por apoyar conteo de votos en EU

Published

on

Foto: Twitter oficial Felipe Calderón / Twitter – Especial / Logo – México Libre.

Una vez más las redes sociales hacen de las suyas y en esta ocasión tundieron a Felipe Calderón por pasar de la frase «haiga sido como haiga sido al «voto por voto«, y con ello promover la petición del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden.

Debido a la gran importancia que ha tomado las elecciones norteamericanas en México, se ha visto a varios personajes comentar al respecto; y lejos de mostrar imparcialidad, los miembros de la oposición son los que han mostrado un marcado apoyo a Joe Biden, entre ellos el controversial exmandatario Felipe Calderón Hinojosa.

Y ahí fue donde nació toda esta muestra de indignación por parte de los cibernautas, todo a causa de que el expanista compartió un tweet de Joe Biden que pedía que se contara «voto por voto».

Ello hizo que cientos de cibernautas le recordaran al exmandatario las pasadas elecciones mexicanas del 2006, mismas que tuvieron fama de fraude y en las que López Obrador, entonces candidato, pidió que se hiciera el conteo de «voto por voto, casilla por casilla», dado lo cerrado de las elecciones. No obstante, todo terminó por volverse un incierto.

Es por ello que las indignadas redes le mencionaron que ahora le toma importancia a la «democracia», todo porque «la libertad» del exmandatario está en juego.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo