Connect with us

Internacionales

En pleno discurso, televisoras cortan trasmisión de Trump y se enciende el debate en redes

Published

on

Foto: Captura Redes / Wikipedia

Gran revuelo ha causado en las últimas horas que, en pleno discurso, televisoras de Estados Unidos cortaran trasmisión del presidente Donald Trump, lo que de inmediato encendió las redes.

Y es que algunas televisoras y radiodifusoras estadounidenses censuraron el mensaje de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, por considerar falsos sus dichos.

Fue de manera inédita en la historia de los medios de comunicación en EU, cadenas como ABC, CBS, NBC, MSNBC, CNN y Fox, interrumpieron el mensaje del candidato republicano y actual presidente de Estados Unidos.

En su mensaje en vivo, Donald Trump afirmó que él ganó las elecciones por amplia ventaja y acusó de corrupción y de fraude a los demócratas y al sistema electoral.

Terry Moran, presentador de ABC News, criticó al republicano por hablar de fraude sin aportar pruebas: «Este no es un reality de televisión, esto es una elección americana y usted necesita evidencia para respaldar esa clase de señalamientos».

De inmediato, las redes sociales hicieron su aparición, opinando sobre el asunto tanto en EU, como en otros países. En el contexto mexicano, la mayoría de las voces opinaron como una coartada a la «libertad de expresión», o bien acusando censura, mientras que otros aseguraron que es derecho de los medios decidir qué cubre y qué no.

Con información de La Octava.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!