Categorías: Nacionales

Mi gobierno siempre luchará contra la desigualdad: Miguel Barbosa

Al asistir a la Segunda Sesión Ordinaria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que, su administración, implementa acciones para apoyar a los que menos tienen y lucha constantemente para acabar con la desigualdad.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, el titular del Ejecutivo comentó que hoy, Puebla tiene un gobierno de buen corazón, que da respuesta inmediata a las personas más necesitadas; asimismo, que es cercano a la gente y se identifica con todos los segmentos de la sociedad.

Agregó que un gobernante con vocación de servicio es mejor persona, más sensible y se conmueve más ante cada hecho de su sociedad o ante un integrante de ella. Cuando no existe esta vocación, señaló, la persona se corrompe y envilece.

Barbosa Huerta resaltó que, para su administración, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado es un orgullo, pues es una institución noble que trabaja para apoyar a la niñez y a los que menos tienen, sin opulencias y con auténtico sentido humano. Al respecto, agregó que Puebla pronto contará con un dormitorio para las personas de la tercera edad.

EL DIF ES LA PARTE HUMANA DEL GOBIERNO DE MBH: OROZCO CABALLERO

En su intervención, Rosario Orozco Caballero reiteró que el DIF es la parte humana del gobierno de Miguel Barbosa Huerta, pues trabaja por aquellos que han sido “olvidados por la sociedad”.

Agradeció la disposición de los integrantes del Patronato para emprender acciones que generen un bienestar para las personas en situación de vulnerabilidad, quienes, dijo, “siempre han estado ahí.

En su mensaje, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos comentó que el estado cuenta con un buen gobernante como lo es Miguel Barbosa Huerta. Señaló que, gracias al liderazgo del mandatario, desde el organismo hay acciones tenaces con un sentido humano y con un sentir cercano a la gente.

En el encuentro estuvieron presentes la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social y la directora Jurídica del organismo, Cindy Jiménez Lozada y Cinthia Patricia Osorio Castelán, así como integrantes del Patronato.

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

México crea 670 mil 991 nuevos empleos en julio 2026, la mayor cifra en siete meses

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– El mercado laboral mexicano registró un fuerte tanque de oxígeno…

3 días hace

A días de su segundo informe, la presidenta llega con más de 68% de aprobación: FactoMétrica

Foto: Cuartoscuro La encuesta de FactoMétrica y Reporte Índigo arrojó que siete de cada 10…

4 días hace

«Se analizarán», Fiscalía de Michoacán pide celulares de Carlos Manzo a Grecia Quiroz

Foto: Cambio de Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) notificó de manera…

4 días hace

Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran la percepción de seguridad en más de 2 dígitos en el segundo trimestre 2026

Foto: Gobierno de Edomex. Top tres de municipios del Oriente del Edoméx que mejoraron la…

4 días hace

Revelan que el celular de Cerimedo contaba con «red de lavado» y tenía una cartera de más de 132 millones de dólares

Foto: Especial. Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo). – Un análisis forense al teléfono celular…

4 días hace

Se queda sin nada: IMSS le rescinde contratos a dos empresas de Salinas Pliego

Foto: Cuarto Oscuro La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno confirmó la cancelación del acuerdo con…

5 días hace