Connect with us

Las benditas redes sociales

«Cuando es conveniente lo alaba»: tunden a Ciro por indignarse tras declaraciones del NYT

Published

on

Foto: Twitter oficial Ciro Gómez Leyva – Captura / Logo – The New York Times / Twitter – Especial.

Luego de que desde el The New York Times llamaran a Ciro Gómez Leyva difundidor de Fake News, el controversial periodista respondió que le sorprendió que un riguroso staff como el del medio norteamericano permita una publicación «con muy mala leche«, y salió a «desmentir» al NYT, cuestionando que dónde se encontraba lo «Fake».

Sin embargo, usuarios en redes le recordaron que el staff que ahora ha puesto en en duda es el mismo que suele citar cuando en el medio norteamericano golpetea al presidente López Obrador y su gobierno.

«Me sorprende que el supuestamente riguroso staff de editores del The New York Times permita que se publique una nota, como la de Patricia Mazzei y Nicole Perlroth, que es una auténtica volada con muy mala leche. Qué triste periodismo cobijado por The New York Times», publicó el controversial periodista en respuesta.

Cabe recordar que el conocido medio de The New York Times  señaló a distintos medios latinos como difusores de fakes durante las elecciones en Estados Unidos, nombrando entre estos difusores al polémico Ciro Gómez, mismo que realizó un reportaje donde denunció marchas de del grupo antifascista Antifa manifestándose con máscaras de gas, armas y escudos.

Aún con su respuesta, varios usuarios pusieron en disputa sus menciones ya que, según varios cibernautas, se notaba que su reportaje se manejaba con una «línea», además de cuestionar si no le molestó que hicieran lo mismo que él hace.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo