Connect with us

Economía

Gracias a la certidumbre de la 4T, Mercado Libre invierte más de mil mdp en México

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Mercado Libre / Redes Sociales / iVoy

Con una inversión de más de mil millones de pesos, Mercado Libre anunció la creación de su propia red logística que le permitirá llegar a todo el territorio mexicano en 24 horas, en una iniciativa que generará más de 6 mil empleos directos e indirectos a nivel nacional, a incrementarse con el tiempo.

En una conferencia de prensa virtual, Mercado Libre México destacó que la red propia, que se suma a la construida por la empresa de e-commerce con compañías aliadas, contará con aviones y camionetas amarillas, además de nuevos centros de distribución conocidos como estaciones de última milla y cross docking, para cubrir el país entero.

Los usuarios incrementaron sus expectativas con las entregas y se ha vuelto importantísimo conquistar la última milla, que es ese último trayecto del paquete antes de llegar al comprador.

David Geisen, director general de Mercado Libre México manifestó que debido a lo anterior, ha decidido involucrarse aún más y «llevar nuestra red logística a otro nivel, con la conciencia de que las oportunidades del mercado son amplias y que la demanda sigue y seguirá creciendo».

Para cumplir con dicha meta, anunció que en busca de llegar más rápido y a más lugares, se realizará el lanzamiento de Meli Air, una flota de aviones de carga que complementará la red de aerolíneas comerciales con las que ya trabajaba la empresa.

Indicó que «en México tendremos por ahora cuatro aviones, que llevarán la marca Mercado Libre y nos darán velocidad en todo el territorio. Queremos construir la mejor red logística del país porque eso se traduce en eficiencia, confianza y excelencia para nuestros usuarios”.

Con información de Imagen Radio.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!