Connect with us

Internacionales

Falso que Biden quiera revancha con AMLO por relación con Trump: representante demócrata

Published

on

Foto: Forbes México/ CNN español/ La Octava-captura/ AS México

No hay motivos para querer una «revancha» con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por parte del virtual ganador de las elecciones en EU, Joe Biden, así lo aseguró el representante del Partido Demócrata en México.

Gricha Raether, representante de los demócratas en el país, dijo en entrevista para La OctavaÁlvaro Delgado y Alejandro Paéz Barela que «sería infantil»que Biden buscara «revancha» por la relación entre Trump y AMLO.

Se le cuestionó a Raether si Biden actuaría con algún tipo de revanchismo o resentimiento contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, idea que preocupa a un sector de mexicanos y que ha estado en boca de opinadores en medios mexicanos.

Ante ello, el representante demócrata descartó que Biden tenga intenciones de actuar de esa manera, ya que lo que busca durante su mandato es lograr un fuerte contraste con lo que hasta ahora ha hecho Donald Trump como gobernante.

Es por ello, que, según afirmó, Biden no podría actuar «como niño malcriado», actitud que considera ha sido característica en el representante republicano.
Sobre si la visita de AMLO a la Casa Blanca representaba algún inconveniente en la relación con Biden, el representante demócrata aseguró que de ninguna manera, ya que se trataba de una visita de Jefes de Estado y no una reunión social.
«Recordemos que esa visita fue de jefes de Estado (…) y para hablar de un tratado, el T-Mec que se firmó entre las dos naciones (…) realmente dudo y me sorpendería mucho si una administración Biden actuara como niño malcriado», puntualizó.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!