Connect with us

Las benditas redes sociales

«Para que lo felicite en persona», redes retan a Calderón a ir a EU y saludar a Biden

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Twitter oficial Felipe Calderón / Bandera – Estados Unidos.

Una vez más las redes sociales hacen de las suyas y en vista del enorme apoyo que ha expresado el expresidente Felipe Calderón a Joe Biden durante las elecciones estadounidenses y su virtual victoria, cibernautas han decidido retarlo a que vaya a Estados Unidos a felicitarlo por su victoria, dejando a entrever que el expanista no desea poner un pie en el país vecino debido a las investigaciones de corrupción y narcotráfico en contra de García Luna.

En días recientes el expresidente mexicano ha estado compartiendo diversos post en sus redes sociales oficiales, mismas donde se ha evidenciado el enorme apoyo que le ha dado a Joe Biden, mismo al que felicitó de manera virtual por su victoria.

«Felicidades a Joe Biden por ser electo como el próximo Presidente de los Estados Unidos. Una buena noticia para los americanos, pero también para los mexicanos», publicó Felipe Calderón.

Y puesto que a las benditas redes sociales no se les escapa ni una oportunidad, se sumaron para proponerle un reto a Calderón, mencionando que, si tanto apoyo le quiere dar, debería ir en persona a Estados Unidos y darle sus felicitaciones frente a frente.

Varios cibernautas empezaron a difundir este «reto», burlándose de que el expresidente no desea viajar debido a que recientemente varios exfuncionarios mexicanos han ido a la cárcel por sus presuntas relaciones con el narcotráfico, tal como es el caso de la mano derecha de Felipe Calderón, Genaro García Luna.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!