Connect with us

Internacionales

«Se van a quedar con las ganas», advierte Ebrard a quienes apuestan a mala relación AMLO-Biden

Published

on

Foto: México Desconocido / BBC / Latinus / Sociedad 3.0 / Pinterest

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard advirtió que quieres apuestan a una mala relación entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden, «se van a quedar con las ganas».

Indicó que México cuida mucho la relación estratégica con Estados Unidos y se esperarán resultados de las votaciones en aquél país. Además indicó que nuestro país, ha establecido contacto con los equipos de Biden y del presidente Donald Trump, pero hasta que termine el conteo de votos, el presidente López Obrador hará un pronunciamiento sobre el ganador.

“Ya entonces reconoceremos el resultado y nos dedicaremos a que nuestra relación con Estados Unidos sea la mejor posible, que es lo que siempre ha buscado él”, expuso Ebrard.

Recordó que cuando López Obrador ganó la elección en 2018 se preguntaban qué tan grave iba a ser el pleito con Trump y ahora «nos dicen que puede ser lo mismo con Biden», algo que dijo, no será así.

“Se van a quedar con las ganas, porque la relación entre México y Estados Unidos es una relación estratégica y hay que cuidarla mucho y el presidente ha sido suficientemente razonable y cuidadoso para que esa relación sea muy buena”, indicó el canciller.

Con información de Proceso.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!