Connect with us

Las benditas redes sociales

Dresser enloquece y llama «chaira, arrastrada y mal co…» a Sabina Berman frente a Aristegui (VIDEO)

Published

on

Foto: Denise Dresser/ SDP Noticias/ Captura Twitter

A través de redes sociales se dio a conocer que la politóloga Denise Dresser se fue contra Sabina Berman frente a la periodista Carmen Aristegui y la llamó «chaira, arrastrada y mal c….» por lo que las redes reaccionaron al respecto. De acuerdo al post difundido en Twitter podría tratarse de una mesa de análisis impartida por Aristegui. 

«Yo no voy a decir nunca que Sabina es una chaira arrastrada lame huevos, nunca voy a decir que Sabina es una burguesa blanca que analiza al país desde el privilegio, nunca voy a decir que Sabina es una malcogida». Se oye decir a Denise Dresser en el vídeo.

Ante ello, las redes reaccionaron y resaltaron que había sido «burda y soez» al reaccionar como lo hizo contra Sabina Berman. Destacó en los post hechos por los usuarios de Twitter la actitud de Dresser quien aseguró que «nunca diría» nada acerca de Berman. Sin embargo, lo hizo.

Por otra parte, señalaron que la actitud de Aristegui fue omisa, pues no debe permitir este tipo de conductas en mesas que tienen el único fin de debatir y se convirtió en «finísimas palabras».

Para finalizar, dejamos algunos de los tweets por parte de los usuarios hacia Denise Dresser y su actitud contra Sabina Berman.

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!