Connect with us

Las benditas redes sociales

«Gracias por cambiar el mundo», Zabaleta felicita a Biden a nombre de los mexicanos y redes estallan

Published

on

Foto: Twitter – Especial / AS / Música News.

Una vez más la controversial actriz mexicana Susana Zabaleta ha dado de qué hablar en redes, ello debido a que publicó un mensaje de felicitación para Joe Biden a nombre de todos los mexicanos, argumentando que el presidente López Obrador aún no lo había hecho.

Debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador había señalado que esperaría los resultados oficiales para emitir un saludo al virtual ganador de las elecciones presidenciales, la polémica actriz decidió «adelantarse» y mandar felicitaciones a nombre de los mexicanos.

«Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo Joe Biden ¡muchas felicidades! Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos», señaló mensaje de la actriz.

Sin embargo, esto hizo que las redes estallaran, generando disgusto a varios usuarios que afirmaron que Susana Zabaleta no los representa, por lo que no debía de atribuirse la voz de todo México.

No solo ello, ya que la frase «gracias por cambiar nuestro mundo» fue tomada por muchos cibernautas como una especie de burla por el hecho de que Joe Biden aún no ha asumido el cargo como para poder haber realizado algún cambio significativo.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!