Connect with us

Economía

El SAT sorprende y recauda más de 200 mdp de las grandes empresas de enero a octubre

Published

on

Foto: AMLO oficial / El Sol de San Luis / Vector / SAT

Una histórica recaudación que asciende a los 200,999 millones de pesos a través de la fiscalización del rubro de grandes contribuyentes, se registró en lo relacionado a los meses de enero a octubre del presente año, así lo dio a conocer el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En conferencia de prensa, Antonio Martínez Dagnino, administrador general de Grandes Contribuyentes, informó que se duplicó lo que se recaudó por estas acciones en todo el 2019, cuando los ingresos a través de estas revisiones sumaron 95,000 millones de pesos.

Estos ingresos se obtuvieron de 719 grandes contribuyentes que fueron auditados y no interpusieron ningún juicio, por lo que la jefa del SAT, Raquel Buenrostro, agradeció su compromiso.

“Para el resto del año, los grandes retos son continuar con los esfuerzos en otros sectores que todavía no han sido revisados y que están pendientes de revisar, terminar auditorías en proceso (…) todavía hay muchos sectores que podemos revisar”, expuso la jefa del SAT.

Informó que se empezará a revisar a los sectores como el de acero, automotriz, energético, alimenticio, farmacéutico, minería, tiendas de autoconsumo y sector financiero, el cual siempre está bajo la lupa del SAT.

Con información de El Economista.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo