Connect with us

AMLO

Grupo del Sí (por México) es el sí a la corrupción, sí a la pobreza, advierte AMLO (VIDEO)

Published

on

Foto: Economía Hoy / Wikipedia / Vector

El presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó con la creación del grupo «Sí por México», al que se unieron los líderes del PAN, PRI y PRD y al que previamente calificó como el FRENA 2.

En la conferencia mañanera, el mandatario nacional criticó al que llamó el Grupo del Sí: «Cuando dicen es el grupo del sí. Sí, sí sí. Sí a la corrupción, a la pobreza, a que el gobierno esté al servicio de una minoría rapaz, sí a que se les dé la espalda al pueblo».

Y agregó: «Sí a que el gobierno siga siendo un comité al servicio de unos cuantos, sí a que no paguen impuestos los de arriba, sí a que no sea delito grave la corrupción, sí al racismo, sí al clasismos, sí a la humillación al pueblo».

Resaltó que entre este tipo de grupos, así como en el Frente Nacional AntiAMLO, no hay nadie honesto: “Si por eso digo que cuando uno está cerca de ellos, hay que cuidar la cartera. Se roban todo, son muy ladrones».

«Esos del sí es sí la corrupción, la mayoría de ellos corruptos. Díganme alguien honesto de esa oposición conservadora, el conservadurismo es sinónimo de hipocresía y corrupción, son muy rateros”, finalizó.

Con información de 24 Horas.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!