Connect with us

Internacionales

Alianza Federalista felicita a Biden y se dice lista para trabajar con su gobierno

Published

on

Foto: Milenio / MyComputerPro / Wikipedia 

Los gobernadores de oposición que conforman la Alianza Federalista, dejaron a un lado las formas del presidente Andrés Manuel López Obrador y felicitaron a Joe Biden, virtual ganador de las elecciones de Estados Unidos, además de manifestar su deseo por un trabajo en conjunto.

Como se recordará, recientemente el mandatario nacional dio a conocer que aun no felicitaría al virtual ganador de las elecciones en Estados Unidos, ya que respeta el proceso electoral de aquél país, mismo que aún no termina.

Pese a lo anterior, la Alianza Federalista lanzó un comunicado de prensa en el que felicitó a Biden, además de manifestar su apoyo para el nacimiento de una nueva relación entre México y Estados Unidos.

“La Alianza Federalista ha enviado su felicitación a Joe Biden y Kamala Harris, Presidente y Vicepresidenta electos de los Estados Unidos, a través de una carta que ha sido entregada de manera directa en su casa de transición», se dio a conocer.

«Los gobernadores (…) expresaron su deseo de renovar y fortalecer la relación entre ambas naciones, desde el respeto, la cooperación y la responsabilidad compartida”, informaron los mandatarios estatales.

Indicaron que entre las labores a realizar en conjunto con Biden, se encuentra el fortalecer el T-MEC y las oportunidades entre México y Estados Unidos, por lo que recalcaron su deseo de trabajar con la nueva administración.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!