Connect with us

Sin categoría

«¡No estás solo!», mexicanos sorprenden con serenata a AMLO por su cumpleaños (FOTOS Y VIDEOS)

Published

on

Foto: El Universal / AMLO Oficial / Capturas Redes

«Las Mañanitas» sonaron afuera de Palacio Nacional, ya que decenas de personas se reunieron para llevar serenata al presidente Andrés Manuel López Obrador, que este viernes cumple 67 años de edad.

Al son de «Es un honor estar con Obrador», los mexicanos que se reunieron mostraron su aprecio por el mandatario nacional, ya que no solo cantaron sino que también portaron varias mantas con leyendas de apoyo, entre ellas, el «No estás solo».

Una usuaria de redes sociales transmitió en vivo la serenata y en la grabación se observa que algunas personas llevaron imágenes del presidente con frases en las que se leía la palabra “Esperanza”.

Medios nacionales informaron que los asistentes venían de diversos estados y comenzaron a reunirse en las calles del Centro Histórico de la capital desde las 19:00 horas, para finalmente, cerrar en grande en las inmediaciones de Palacio Nacional.

Previamente, López Obrador había pedido a sus seguidores que no le llevaran serenata, esto luego de enterarse que se reunirían: “No hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia”, indicó en su tradicional conferencia matutina.

Afirmó que estas intenciones se deben a que hay amor “sincero y eterno” por parte de sus seguidores y apuntó que “es un amor recíproco así como me quieren a mí, mucho, los quiero yo”.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!