Connect with us

Economía

Gracias a la certidumbre de la 4T, FedEx anuncia inversión en México de más de 25 MDD

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Fedex / Vector/ Secretaría de Economía

Las buenas noticias en cuanto la apuesta de las empresas en México continúan y es que FedEx, la compañía de mensajería y logística anunció recientemente que invirtió 25.12 millones de dólares para incrementar su presencia y fortalecer sus operaciones en nuestro país.

Pese a la crisis económica por la pandemia de Covid- 19, la Cuarta Transformación continúa dando certeza a la inversión de la iniciativa privada, lo anterior se vio reflejado en esta iniciativa de parte de FedEx.

Jorge Luis Torres, vicepresidente de operaciones de FedEx informó que con este desembolso compraron mil vehículos, con lo cual su flota terrestre aumentó a 4 mil unidades, además de que incorporaron a más de 6 mil 500 trabajadores permanentes y temporales.

Con lo anterior, la empresa mensajera busca fortalecer su red operativa y digital en el país, para así generar una mejor experiencia en sus clientes, que en los últimos años, han crecido exponencialmente.

México cuenta con 2 mil 600 centros de envió de esta empresa, además de un hub aéreo o centro de conexión en el aeropuerto de Toluca, con conexión hacia otros 12 aeropuertos del país y Estados Unidos.

Ernesto Acevedo, subsecretario de Industria, Comercio y Competitividad de la Secretaria de Economía afirmó que esta inversión se originó debido a la estrategia del gobierno federal de promover una mayor inyección de recursos.

Con información de Milenio.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!