Connect with us

Las benditas redes sociales

«El campamento sigue», integrante de FRENAAA desconoce a Lozano como su líder (VIDEO)

Published

on

Foto: Últimas Noticias / Infobae / Captura Polemón / FRENAAA

A pesar de que la noche del domingo, Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) iba a desalojar su plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, un grupo de integrantes del movimiento, desconocieron al empresario y aseguraron que el campamento seguirá.

En un recorrido realizado en las inmediaciones del plantón, por parte del reportero Christian Martell, de Polemón se supo que existen grupos de personas que manifestaron no reconocer a Lozano como su líder y por ende, continuarán con el plantón hasta que renuncie el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La fractura de su estructura fue confirmada en las redes sociales del propio FRENAAA, donde el movimiento publicó un mensaje con el objetivo de deslindarse de sus propios integrantes: “#FRENA se deslinda de cualquier altercado o delito en Zócalo CDMX. Reales integrantes se retiraron”, fue el mensaje publicado por el movimiento de ultraderecha.

“Conjuramos deseo de #AMLO de atacar integridad a nuestro campamento por justicia. Dejamos su caballo de Troya, infiltrados y vividores solos. No son Frena”, se informó a través de las redes sociales.

Como respuesta, personas que se mantienen en el plantón, manifestaron su intención de continuar en el Zócalo y desconocieron a Gilberto Lozano como su líder, por lo que dijeron, él no tiene voz de mando para decidir si ellos deben irse o no.

Inclusive, uno de sus integrantes de nombre Arturo López, con un lenguaje soez, le mentó la madre, no aceptó su orden de desalojar el Zócalo y dijo que FRENAAA no le pertenece, pues es “de todos los mexicanos”, reportó Polemón.

Con información de Polemón.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!