Connect with us

Las benditas redes sociales

“El viento les levantó el campamento. No se hagan”, redes se burlan de salida de FRENAAA del Zócalo

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Logo – FRENAAA / Archivo

Tras el anuncio de que el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) iba a hacer el levantamiento de su campamento, las redes sociales no pudieron dejar pasar este momento y lo despidieron con memes y tweets cómicos, incluso llegando a asegurar que lo que ocurrió fue que “el aire de llevó sus carpas vacías“.

Las redes sociales vuelven a hacer de las suyas, y en esta ocasión no pudieron dejar escapar esta “oportunidad” debido a que, pese a sus constantes señalamientos de que se quedarían hasta que el presidente renunciara y que tenían fondos suficientes para 3 años de plantón, los miembros del movimiento opositor decidieron levantar su campamento.

Cabe destacar que este levantamiento no vino solo, ya que vino acompañado de diversas denuncias en contra del plantón, incluso reclamos por parte de la población por acaparamiento de una zona pública, además de supuestos abusos y ataques de toda índole.

Es por eso que el anuncio de que FRENAAA se retiraba del Zócalo capitalino causó tanta polémica e incluso hizo que las redes estallaran de comentarios cómicos y burlas en contra de los frenistas quienes justificaron su retirada como un “sacrificio” para luego hacerle un “jaque mate” a López Obrador.

Pero ello no evitó comentarios como los que señalaron que había tan poca gente que apenas podían mantenerse, incluso afirmaron que lo que realmente ocurrió fue que el viento se llevó las carpas o que simplemente querían evitar la vergüenza de ser descubiertos debido a que ya habían demasiados señalamientos en su contra.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!