Foto: Facebook Gilberto Lozano – Captura / Twitter / Logo – FRENAAA.
Luego de haberse deslindado de las personas que ocupaban el Zócalo capitalino, el líder nacional del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, envió un emotivo mensaje a sus seguidores, asegurando que solo “está sacrificando un alfil” para hacerle un “jaque” a AMLO y que retornarán para celebrar cuando el presidente renuncie a su cargo.
“Nos obligaron a actuar de inmediato, a comunicar algo que nos dolía, que nos daba tristeza, pero a veces se tiene que sacrificar. (…) Claro que nos duele. Vamos a volver al Zócalo, amigos, pero para celebrar la renuncia de López”, aseguró el controversial líder de FRENAAA.
Por medio de un video difundido en sus redes sociales, el controversial ultraderechista Gilberto Lozano denunció que no dejaban su plantón en el Zócalo por alguna amenaza o que hayan cedido terreno al mandatario López Obrador, sino que se debió a que desde el Gobierno de México han estado “jugando sucio” ensuciando el nombre de FRENAAA y su “noble” causa.
“Este gobierno juega sucio, tan sucio que es capaz de meter un caballo de Troya en el campamento, tan sucio juega que es capaz de actuar corruptamente, pero sobre todo “actuar en modo” corruptor”, añadió el ultraderechista.
Según afirmó Lozano, miembros de inteligencia averiguaron el “maquiavélico plan” de López Obrador para acusar a gente de FRENAAA de “crímenes con evidencia sembrada” y así desacreditar su movimiento.
“La información de inteligencia que tenemos es que lo que seguía era la captura de un grupo importante de FRENAAA, tanto en el campamento como fuera de él, para acusarnos de una serie de cosas (…) para desacreditar por completo a FRENAAA el próximo martes o miércoles”, justificó Lozano.
Sin embargo, también señaló a sus seguidores que no debían desanimarse debido a que no estaban cediendo ante el “caballo de Troya” mandado por López Obrador, sino que le están poniendo mayor esfuerzo a la marcha del 21 de noviembre. Misma con la que esperan lograr demostrar que México está cansado del “gobierno chavista” de AMLO.