Connect with us

Las benditas redes sociales

«Son iguales de nefastos», redes tunden a Salinas Pliego y a Javier Corral por pleito

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Infobae / Milenio / Logo – PAN – Grupo Salinas.

Las redes sociales se han convertido una vez más en un «campo de batalla«, ello debido a que en días recientes el gobernador Javier Corral y el empresario Ricardo Salinas Pliego se han «enfrentado«, atacándose el uno al otro a través de tuits.

Por un lado, el gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral Jurado, ha acusado al empresario de iniciar una campaña de desinformación en su contra, además de denunciar el interés nulo de Salinas Pliego en colaborar para disminuir los contagios de la pandemia.

«Es deplorable la campaña de desinformación y mentiras viles que toda esta semana ha lanzado ADN40 y Tv Azteca a través de sus noticieros. Las empresas de Grupo Salinas, entre las que se encuentra esta televisora, se niegan a colaborar, en medio de esta pandemia», denunció Javier Corral.

Mientras que por otro lado, el dueño del Grupo Salinas y Tv Azteca, se ha limitado a responder de la forma tan característica en la que siempre lo hace, llamándolo «gobernadorcillo» y exigiéndole que se ponga a trabajar en respeto a todas las personas que votaron por él, entre otros comentarios.

«En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad», respondió el empresario Ricardo Salinas Pliego.

Pese a los diversos señalamientos entre uno y otro, los usuarios de las redes sociales remarcaron que este pleito no es más que para hacerse publicidad el uno con el otro, que no haya quién defender porque ambos son personajes «nefastos» y que esta pelea es similar a la de 2 ladrones en un solo barrio.

Con información de: El Universal.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!