Connect with us

Las benditas redes sociales

«Bienvenido de regreso, general Cienfuegos», celebra Javier Lozano y redes lo repudian

Published

on

Foto: Milenio / Twitter – Especial / El Sol de México.

Las redes sociales hacen de las suyas una vez más, en esta oportunidad y con la celebración anticipada del exsecretario de Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, cibernautas han aclarado lo que opinan sobre el retorno de Cienfuegos no es «para que tome vacaciones» sino que regresa a ser juzgado por la justicia mexicana.

Tras la noticia de que Fiscalía de Estados Unidos retiró los cargos en contra del extitular de Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, el primero en celebrarlo ha sido el controversial Javier Lozano, quien no pudo evitar mostrar su regocijo y le dio una bienvenida anticipada al general.

«Les dije que era pura madre y me tildaron de todo. A tragar sapos sin hacer gestos, jóvenes. Bienvenido de regreso, General Cienfuegos», publicó Javier Lozano en redes.

Cabe recordar que luego de la detención de Cienfuegos, uno de los primeros en salir en defensa del exsecretario de Sedena fue el propio Lozano, calificando de inverosímiles las acusaciones en su contra.

Sin embargo, cibernautas no han compartido su «felicidad» y debido a que Javier Lozano le ha dado una bienvenida «incompleta«, usuarios de Twitter le han recordado al controversial político que viene a ser juzgado y que en México aun tiene «asuntos que resolver«.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!