Connect with us

Las benditas redes sociales

Desmienten con mapa a prianistas que acusaban a AMLO de «inundar pobres» para salvar Dos Bocas

Published

on

Foto: Twitter – SinLíneaMx / Alto Nivel / Twitter oficial Guardia Nacional.

Una vez más usuarios en redes hacen de las suyas y luego de que algunos prianistas trataron de culpar a López Obrador de que se estaban «inundando a los pobres» para salvar la refinería de Dos Bocas, cibernautas desmintieron con un mapa y demostraron que ambos lugares se encuentran separados por 57 kilómetros.

Las redes sociales se volvieron a convertir en zona de fake news esparcidas por opositores. Cabe resaltar que no es la primera vez, ya que no es secreto que muchos prianistas están en desacuerdo con los programas y proyectos del presidente López Obrador, por lo que suelen inventar diversas situaciones, y esta ocasión no fue la excepción.

Trascendió en redes sociales una acusación a López Obrador de estar «sacrificando» a los ciudadanos más pobres para que el proyecto de su gobierno, la refinería Dos Bocas, no se inundara.

No obstante, la fake news fue desmentida casi al instante por cibernautas, quienes se tomaron el tiempo de enseñar que la ciudad afectada por las inundaciones y el proyecto están separados por 57 kilómetros.

Usuarios se burlaron e incluso le señalaron con mapas que debido a la ubicación de ambos lugares era imposible que ocurriera lo que se estaba afirmando.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!