Connect with us

AMLO

AMLO será el primero en aterrizar en Santa Lucía el 19 de febrero del 2021 revela la SCT

Published

on

Foto: López Obrador/ Aeropuerto/ Wikimedia

AMLO será el primero en aterrizar en Santa Lucía el 19 de febrero del 2021 así lo reveló la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal, este será el primer aterrizaje que tendrá el aeropuerto en construcción Felipe Ángeles el cuál será terminado en el 2022.

“Estamos apoyando a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para capacitar en lo que es la operación. Será una situación perfectamente coordinada entre los tres aeropuertos que conforman el sistema (incluyendo a los aeropuertos de la Ciudad de México y Toluca). Es más, me prometieron que el 19 de febrero, el Día de las Fuerzas Armadas, vamos hacer aterrizar en la primera pista al Presidente (Andrés Manuel López Obrador)”, señaló Jorge Arganis Díaz-Leal titular de la SCT.

En su comparecencia a distancia, el funcionario señaló que se está trabajando estrechamente con el Gobierno del Estado de México para finalizar con los trabajos de conectividad por vía terrestre entre los tres aeropuertos una vez que se eche a andar el sistema.

Cabe recordar que en octubre, el Presidente acudió a la zona de construcción del aeropuerto con motivo de que se cumplió un año de actividades en la zona y señaló que la obra tenía un avance físico del 40% y financiero del 27%, con lo que se “está demostrando la capacidad técnica, profesional de los ingenieros militares”.

Con información El Economista

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!