Connect with us

Nacionales

«Asociación Acajete Unido Impulsando el Desarrollo A.C.» reforesta áreas de La Malinche y El Pinal

Published

on

La Asociación Civil Acajete Unido Impulsando el Desarrollo A.C. con el apoyo de David Meléndez, en una clara preocupación por el medio ambiente y los ciudadanos de Acajete, Puebla, realizó jornadas de reforestación de arboles y magueyes en localidades del municipio así como en áreas del Pinal y la Malinche.

Asimismo, cabe destacar que la organización social ha gestionado y entregado despensas en todo el municipio de Acajete, Puebla, logrando beneficiar a más de mil 700 familias apoyando su economía familiar.

De igual modo, «Acajete Unido Impulsando el Desarrollo», con la finalidad de priorizar y atender la salud de los ciudadanos, ha realizado diversas jornadas de salud.

La asociación civil informó que, a través del Consultorio Medico de la asociación, se han realizado Jornadas de salud en las 10 localidades del municipio poblano, brindando 2 mil 741 consultas y donando más de mil medicamentos gratuitos.

Una de las acciones de Acajete Unido Impulsando el Desarrollo, fue entregar aparatos ortopédicos, como sillas de rueda o bastones a personas con alguna discapacidad, así como a personas mayores.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: