Connect with us

Las benditas redes sociales

Diputados se solidarizan y envían víveres a Tabasco y Chiapas

Published

on

Twitter oficial Tatiana Clouthier / Twitter oficial Cámara de Diputados / Logo – Cámara de Diputados.

Integrantes de la Cámara de Diputados se sumaron a los apoyos para los damnificados de Tabasco y Chiapas, entidades que se han visto impactados por el paso de la tormenta tropical Eta.

En los últimos días se han visto fotografías y videos en redes sociales sobre las fuertes inundaciones que han arrasado en estas dos entidades del país. Elementos del Ejército y de la Marina en conjunto con la CNPC y la sociedad civil cargan ayudas humanitarias para damnificados.

Ahora, elementos de la Cámara de Diputados se han sumado al apoyo a este sector de la población con el envío de dos tráilers de despensas, así como agua potable, todo en busca de apoyar a las personas que lo han perdido todo.

Fue la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, la que anunció vía Twitter respecto a esta unión de voluntades por parte de los legisladores mexicanos, que en esta ocasión, concentraron el envío a las entidades de Tabasco y Chiapas.

La respuesta de las redes sociales, en su mayoría fue positiva y muchos urgieron a que los legisladores no dejen de apoyar en esta y otras necesidades, puesto que recordaron, tienen un compromiso con México.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!