Connect with us

Las benditas redes sociales

«No podrán hacer negocios traficando»: Tunden al PAN por oponerse a regulación de marihuana

Published

on

Foto: PAN senado/ Captura Twitter/ Wikimedia/ Pixabay

Tundieron en redes al PAN por oponerse a regulación de la marihuana y señalaron que «no podrán hacer negocios traficando», esto luego de que se aprobara la ley para regulación de esta planta, misma que fue aprobada con 82 votos a favor, 18 en contra y siete abstenciones y sostiene que tiene como objetivo «mejorar las condiciones de vida» de los mexicanos y «contribuir a la reducción de la incidencia delictiva vinculada con el narcotráfico».

Con la nueva ley se emitirán cinco tipos de licencias para controlar algunos de los actos vinculados con el cultivo, transformación, venta, investigación y exportación o importación de marihuana. Sin embargo, para los panistas no fue del todo agradable y señalaron lo siguiente:

«La legalización de la marihuana le abriría las puertas a las drogas libremente, lo que significa mayor riesgo para niñas, niños y jóvenes de caer en adicciones.» Expuso el PAN a través de sus redes sociales.

Debido a lo anterior, las redes sociales tundieron al Partido Acción Nacional y señalaron que los blanquiazules se espantaban pero eso no importaba pues le legalización ya estaba. Además hicieron hincapié en que «se les acabaría el negocio» y que «el último presidente panista trabajó para el narco». 

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets de parte de los twitteros ante la reacción del PAN por la regularización de la marihuana,

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!