Connect with us

Nacionales

«A toda prueba», Ejército reitera lealtad a AMLO en aniversario de la Revolución

Published

on

Foto: El Imparcial de Oaxaca / Wikipedia / AMLO Oficial 

El secretario de la Defensa, el General Luis Crescencio Sandoval, enfatizó que la lealtad de las Fuerzas Armadas con el presidente Andrés Manuel López Obrador es “es a toda prueba”, a pesar de “los momentos difíciles” por los que se atraviesa.

Fue la mañana de este viernes cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia por el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, que en esta ocasión se realizó en la explanada del Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, debido a que la plancha del zócalo permanece tomada por los seguidores del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

“Nuestra lealtad institucional es a toda prueba; 107 años de institucionalidad desde el nacimiento de las actuales Fuerzas Armadas de la nación hablan por sí solos y nos dan la luz sobre la alta responsabilidad que implica pertenecer a ellas”, indicó Sandoval.

“Le aseguramos que las coyunturas o momentos difíciles, nos impulsan a imprimir mayor ímpetu en el desempeño de nuestras funciones, porque solo así seguiremos dejando claro que nuestra prioridad es México”, complementó.

Aseguró que las Fuerzas Armadas no buscan protagonismo ni anhelan ningún poder: “El instituto armado jamás ha buscado ni buscará protagonismo, porque nuestra esencia es servir a la patria (…) nuestra razón de ser está alejada de pretensiones políticas (…) No buscamos ni buscaremos protagonismo».

«No anhelamos ningún poder porque estamos alejados del poder político (…) no anhelamos ningún poder porque nos subordinamos al Ejecutivo, sobre todo por convicción”. Hoy más que nunca, estamos comprometidos con la transformación en marcha”, afirmó.

Con información de Infobae.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!