Connect with us

Nacionales

No me cansaré de promover la unidad en Morena, advierte Mario Delgado

Published

on

Foto: Morena / Latinus / Forbes México 

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, afirmó a través de su cuenta de Twitter que no se cansará de promover la unidad al interior de su partido y rechazó la formación de corrientes.

El legislador compartió en redes sociales, un fragmento de su primera conferencia de prensa al frente del partido guinda el pasado 11 de noviembre, en la que rechazó la formación de corrientes.

«Todos sabemos que están prohibidas las formaciones de corrientes, porque eso lo que reflejaría es que hay más interés por posiciones, por puestos, que por seguir el ideal de la transformación, y mi responsabilidad como dirigente es ser absolutamente leal al movimiento, y actuar de manera imparcial honesta y apegada a los principios de Morena», expuso en un video.

Delgado Carrillo aseguró que su llamado será siempre a la unidad, a la fraternidad, y a integrar a todos los morenistas en un solo equipo, por lo que su trabajo será siempre enfocado en este principio.

«Somos un partido, movimiento, y por lo tanto tenemos que ser siempre muy abiertos. Morena lo señala en los estatutos, es un movimiento plural que no tiene pensamiento único, y por estatutos también ahí se nos advierte que debemos tener un trato fraterno entre los integrantes de este movimiento», expuso.

«Como dirigente de Morena no me cansaré de promover la unidad, el respeto y el diálogo. Somos un partido-movimiento plural que comparte el ideal de la transformación de México y esa es nuestra principal meta», concluyó.

Con información de La Razón.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!