Connect with us

El día

«Nunca hice campaña con recursos públicos»: Osorio Chong se defiende de acusaciones de Zebadúa

Published

on

Foto: Frentes político/ Wikimedia/ Blogspot

Luego de las declaraciones de Emilio Zebadúa, Miguel Ángel Osorio Chong se defendió y señaló que «nunca hice campaña con recurso públicos», a través de su cuenta oficial de Twitter. El ex titular de la SEGOB negó haberse beneficiado ilícitamente con dinero del erario para la campaña o precampaña.

Alrededor de 702 millones de pesos obtenidos a través de la llamada Estafa Maestra se habrían utilizado para financiar la campaña de Miguel Ángel Osorio Chong, extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob), rumbo a la elección presidencial de 2018, así como para la campaña por la gubernatura del Estado de México en 2017, la cual arrojó como ganador a Alfredo del Mazo Maza, reveló Reforma.

El legislador priista aseguró que lo declarado en la denuncia son “mentiras” que “no se pueden probar”.

“Nunca he tenido nada que ver ni estoy involucrado en los temas a los que se hace mención en la nota, ni de forma directa ni por interpósita persona. Las imputaciones son absolutamente falsas. No hay ni habrá prueba alguna, por la sencilla razón de que las mentiras no se pueden probar”, señaló Osorio Chong.

Finalmente, el coordinador del PRI en el Senador también señaló que no realizó ninguna precampaña o campaña.

“Advierto que nunca hice precampaña o campaña alguna y mucho menos con recursos públicos. Solamente me dedique a cumplir con mi función como Secretario de Gobernación”.

Con información de Julio Astillero

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!