Connect with us

Las benditas redes sociales

«Que las decisiones no se tomen en La Chingada», de Hoyos pide apoyar alianza PRI, PAN y PRD en NL

Published

on

Foto: Twitter oficial Gustavo de Hoyos / Logo – Coparmex – PRI – PAN – PRD / Twitter oficial Gustavo de Hoyos – Captura.

El controversial líder empresarial de la Coparmex Nacional y del movimiento en contra del actual gobierno «Sí Por México«, Gustavo de Hoyos, ha exhortado a los ciudadanos de Nuevo León a que en estos cercanos comicios apoyen a la consolidación de la alianza electoral entre los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Revolución Democrática.

«Paisanos Neoloneses: Si no queremos que las decisiones más importantes para Nuevo León se tomen en La Chingada (Chiapas), apoyemos la consolidación de la alianza electoral que están impulsando al PAN, PRI y PRD», publicó el controversial empresario.

Luego de se conformaron alianzas para los cercanos comicios, el presidente nacional de la Coparmex se ha «destapado» y pidió a los ciudadanos de Nuevo León, que no permitan que se decidan las cosas desde La Chingada, refiriéndose al rancho que le pertenece al presidente López Obrador, por lo que exhortó a que elijan sabiamente y apoyen la alianza entre los partidos opositores a Morena.

Cabe resaltar que Gustavo de Hoyos es uno de los líderes del nuevo movimiento abiertamente opositor a la 4T, «Sí Por México«, y los partidos que mencionó en su tweet son los que han aceptado la «agenda» de este nuevo frente.

Sin embargo, usuarios en las redes sociales le remarcaron que no piensan apoyar a los antiguos regímenes, que está pidiendo un imposible y que cada uno es libre de elegir el mejor prospecto.

Además celebraron que al fin se había destapado y revelado sus verdaderas intenciones, ya que al apoyar a los partidos que tanto daño le han causado a México ha evidenciado «su línea«.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!