Connect with us

Nacionales

Sigue el apoyo: Ejército y Fuerza Aérea trasladan más de 60 toneladas de víveres a Tabasco

Published

on

Foto: Twitter oficial Sedena / Logo – Sedena / Twitter – Archivo.

Las labores de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) han continuado, y debido a que se mantienen las afectaciones causadas por las fuertes lluvias en Tabasco, miembros del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, continúan trasladando desde la Ciudad de México más de 66 toneladas de víveres.

La valerosa fuerza armada mexicana se ha mantenido aplicando el Plan DN-III-E, en su fase de auxilio, y en esta oportunidad, han trasladado más de 66 toneladas de víveres que serán divididos en apoyos de 31 kilogramos cada uno y se componen de productos alimenticios de la canasta básica no perecederos.

Estos fueron trasladados por 2 vías, unas 23 toneladas en vía aérea por medio de 3 aeronaves de transporte de carga pesada de la Fuerza Aérea Mexicana, un “HérculesC-130, un “CasaC-295 y un “SpartanC-27J.

Mientras que por vía terrestre se transportaron 1,400 apoyos con un peso aproximado de 43 toneladas, desde la base de Ciudad de México hasta la ciudad de Villahermosa, en Tabasco.

«Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población», finalizó comunicado.

Con información de: Gobierno de México.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!