Connect with us

Nacionales

«Con honestidad y trabajo vamos a recuperar la grandeza de Chihuahua», senador de Morena

Published

on

A través de sus redes sociales, el senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Cruz Pérez Cuéllar, destacó la grandeza y riqueza que Chihuahua, estado del que es orgullosamente originario, tiene. Por lo que señaló que desde el Senado de la República se ha trabajado de manera honesta para recuperar la grandeza del estado.

El legislador señaló que para él, su estado es pasión, es amor, es un estado que ha recorrido de manera apasionada y que cada que lo hace descubre y se enamora más de su tierra natal.

Además, señaló que de norte a sur y de este a oeste, Chihuahua está llena de grandeza y riqueza cultural, de gente trabajadora y buena, es un estado cosmopolita y a su vez lleno de raíces culturales.

El senador destacó que cuenta con una riqueza turística enorme, tal es el caso de Ciudad Juárez, Parral y su leyenda de Pancho Villa, las Barrancas del Cobre, Delicias, Paquimé, Cuauhtémoc, etcétera.

Finalmente, Cruz Pérez Cuéllar señaló que durante estos dos años ha trabajado por el bien del pueblo de Chihuahua, asimismo, dijo estar convencido de que se recuperará, con trabajo y honestidad, la grandeza que caracteriza a dicha entidad.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: