Connect with us

Nacionales

Gracias al actuar de autoridades locales y a la responsabilidad social, Chiapas pasa a semáforo Verde

Published

on

La Secretaría de Salud informó este viernes que Chiapas se conviritió en la segunda entidad en pasar a semáforo verde junto con Campeche.

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés, detalló que dos entidades se encuentran en rojo, 14 en naranja y otras 14 en amarillo.

«Es grato informarles que ya estamos en semáforo verde frente a la pandemia por #COVID_19, gracias al buen comportamiento del pueblo de Chiapas. Sin embargo, no bajemos la guardia, debemos de seguir cuidándonos y con las precauciones necesarias para tratar de erradicar el virus», tuiteó el gobernador Rutilio Escandón.

Explicó que Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro y la Ciudad de México son las regiones que están cerca de regresar al rojo.

Las entidades en naranja son Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Zacatecas, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, San Luis Potosí y Sonora.

En amarillo están Baja California Sur, Colima, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: