Connect with us

Las benditas redes sociales

«Váyase a regar sus plantitas», redes se burlan de las quejas de Fox por despenalización de la marihuana

Published

on

Foto: Twitter oficial Vicente Fox Quesada / Twitter oficial Vicente Fox Quesada – Captura.

Las redes hacen de las suyas una vez más y tras los reclamos del expresidente Vicente Fox sobre la nueva legislación para la portación y consumo de marihuana, cibernautas le aconsejaron que se deje de inconformidades y que «disfrute» de la legalización, ello debido al conocido discurso que tiene el exmandatario sobre este tema.

Es preciso recordar que la legalización de la marihuana ha generado gran controversia, principalmente en el sector opositor debido a que algunos salieron a proclamarse en contra; sin embargo, hay otros que se esperaba la vieran con «buenos ojos«.

En este último grupo se encuentra el controversial Vicente Fox Quesada, quien se ha mostrado a favor de la aprobación. No obstante ha mostrado inconformidades y ha señalado que el dictamen es contradictorio, llega muy tarde y que no es lo que se esperaba, además de otras aportaciones.

Sobre proyecto de ley Canabis:

  1. Muy tarde y muy mala.
  2. Continua criminalizando tontamente.-dando coba a postura ejercito-
  3. No entienden se trata fe (de) una industria con inversiones y empleo
  4. Nueva Conasupo, el Estdo (Estado) con todas las canicas.
  5. Incomprension (Incomprensión) total en materia medica

Es en ello que con algunas frases como las de que «ningún chile les embona» y de que «mejor vaya a regar sus ‘plantitas’«, cibernautas tundieron al exmandatario remarcándole que ya se ha dado el gran paso y que mejor no intervenga; incluso le recordaron que cuando tuvo la oportunidad de actuar, prefirió no hacerlo.

Algunos cibernautas aseguraron que éste reclamo era debido a que no se le había entregado una concesión de este negocio a Fox, por lo que cibernautas le recomendaron que mejor se quede como consumidor.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!