Connect with us

Nacionales

«No le vamos a dar un centavo»: FRENAAA convoca a paro económico nacional para boicotear al SAT

Published

on

Foto: Político Mx/ Wikimedia / FRENA

Continuando con las protestas, el Frente Nacional Anti AMLO convocó a un paro económico nacional para boicotear al SAT y señalaron que «no le vamos a dar un centavo», a modo de crear presión para que el presidente López Obrador renuncié a su cargo.

Por su parte, el dirigente de FRENAAA, Gilberto Lozano, declaró que el paro económico tendría una duración entre 15 y 20 días.

“Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos. Declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo”, señaló durante el mitin.

Asimismo, Lozano señaló que habrá un boicot a los empresarios que son afines al actual gobierno y en su sitió web se publicará la lista de empresas “coludidas” para que no se les de ningún tipo de contribución monetarias a los corporativos.

“Nos va a costar trabajo, pero tenemos que ir a lo contundente, los gobiernos se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer, no dinero al gobierno”, señaló Lozano.

La manifestación comenzó desde las 10 de la mañana, los miembros del bloque opositor se reunieron con banderas de México y pancartas con consignas dirigidas al presidente.

Los manifestantes marcharon sobre Avenida de la Reforma gritando consignas como “Fuera AMLO”, “Renuncia”, “Vete de la presidencia”, “No te queremos”.

Con información de Animal Político

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo