Connect with us

El día

«Es absurdo», Ricardo Anaya exige a AMLO no invertir en la refinería Dos Bocas (VIDEO)

Published

on

Foto: Ricardo Anaya – Youtube / Logo – PAN / López-Dóriga.

Una vez más el excandidato presidencial Ricardo Anaya se lanzó contra el presidente López Obrador. Y es que en esta oportunidad aseguró que el gobierno de López Obrador solo ha invertido en «cosas que son absurdas«, vaticinando que se generarán pérdidas, por lo que advirtió que, de no cambiar el rumbo, México sufrirá las graves consecuencias en los años venideros.

«Nuestro gobierno invierte mal en cosas que no tienen ningún sentido como la absurda refinería de Dos Bocas que va a perder dinero siempre», remarcó el polémico excandidato presidencial Ricardo Anaya.

En un video que difundió Anaya por medio de sus redes, mencionó que si bien no podía culpar al presidente por el Covid-19, sí se le debía de acusar por mal manejo de la pandemia. Aseguró que desde que inició el sexenio, las cosas pintaban para mal. Todo ello derivado de un mal manejo del presupuesto y de invertir en «cosas absurdas», según describió el excandidato panista.

Puso como ejemplo la Refinería de Dos Bocas en Tabasco, ya que señaló que ésta solo va a generar pérdidas.

Lamentó además que el presidente López Obrador haya ahuyentado a los inversionistas nacionales y extranjeros, al haber perdido su confianza por no darles estabilidad. Aseguró que lo anterior se tradujo en un país «sin crecimiento económico«.

«Aunque el presidente no lo entienda, la realidad es que no hay un solo país del mundo en el que los niveles de bienestar de la gente hayan mejorado sin que haya habido crecimiento económico», afirmó Ricardo Anaya durante su corto video.

Es por ello que exhortó al Gobierno a cambiar el rumbo, con acciones claras, inversiones focalizadas, entre otras estrategias que derivarían, según Anaya, en crecimiento económico inmediato.

Con información de: Ricardo Anaya – Youtube.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo