Connect with us

Las benditas redes sociales

«Son otra cara de la corrupción», redes exigen que desaparezcan los plurinominales

Published

on

Foto: Nación 321 / Político Mx / Diario El Independiente

Tras viralizarse la senadora plurinominal Kenia López Rabadan por sus deslices en redes, haciendo gala de misoginia, machismo y odio, los mexicanos se han volcado a hacer tendencia la solicitud de la desaparición de los plurinominales.

Nombres como los de Xóchitl Gálvez, Osorio Chong, además de Miguel Ángel Mancera fueron los que salieron a relucir, al indicar que solo cobran y no legislan a favor de México.

Y es que los mexicanos se dicen hartos de esta «figura» legislativa que calificaron como una total farsa, la cual han demostrado que no representan a nadie y por ende, no trabajan en pro del país.

A raíz de lo anterior, surgió en redes la pregunta de qué pasaría si se recabara firmas en cada estado para destituir a los gobernadores y los plurinominales?, de inmediato surgieron varios comentarios al respecto.

La otra pregunta lanzada a redes fue, cuántas firmas se necesitan para acabar con esa parte de la corrupción que son los plurinominales y recabamos millones, lo que muestra el hartazgo de la ciudadanía.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!