Connect with us

Nacionales

7 de cada 10 personas de la región aprueban el proyecto del Tren Maya

Published

on

Foto: Twitter oficial Tren Maya / Buen día Laredo / Logo – Tren Maya.

Según reveló la reciente encuesta realizada por Buen Día Laredo, un 70 por ciento de los vecinos del Tren Maya han mostrado tener una opinión positiva sobre el proyecto, es decir 7 de cada 10 personas en la región apoyan esta obra propuesta por la 4T.

Con la presentación de la «Encuesta de opinión sobre el Tren Maya» se ha evidenciado que las personas han mantenido una imagen positiva sobre el proyecto, teniendo mayor relevancia la opinión de aquellos que viven en las cercanías.

Mientras que a nivel nacional el Tren Maya ha tenido apoyo por parte del 57 por ciento de la población encuestada, un 70 por ciento de ciudadanos que viven en las cercanías de esta obra de la 4T han afianzado su imagen positiva sobre el mismo.

Aunando en ello, las fuentes oficiales del proyecto han asegurado que este resultado es el reflejo del ardua labor que han estado realizando, sobre el hecho de haber escuchado lo que la población pedía y necesitaba.

«Ahora, una encuesta con una metodología impecable, confirma lo que hemos escuchado en innumerables ocasiones en el territorio. La gente de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo aprueba contundentemente la construcción del Tren Maya», declararon desde la cuenta oficial del Tren Maya en Twitter.

Con información de: Buen día Laredo.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!