Connect with us

Las benditas redes sociales

«Ella tiene el coraje de ir a la mañanera», Redes se unen y defienden Juncal Solano de ataques de Carlos Marín

Published

on

Foto: Blasting News/ Captura Twitter

Las redes sociales se levantaron a favor de la periodista Juncal Solano de El Charro Político luego de que el periodista Carlos Marín se lanzara en contra de ella en su columna de opinión publicada en el medio de noticias Milenio, debido a ello señalaron que «ella tiene el coraje de ir a la mañanera y no de esconderse detrás de un escritorio».

El ataque del periodista no solo fue contra la periodista Juncal Solano, sino que acusó que los medios de noticias alternativos incurrían en prácticas como tergiversación, exageran o reinventan todo a manera de que coincida con lo dicho por el presidente, todo esto fue señalado en la columna «»Periodismo» infame». 

«Representativa de la nueva normalidad periodística es la joven jalisciense Juncal Solano, conductora del canal Charro Político, a quien en las redes citan como influencer o youtuber. Para ella, “hacer preguntas a López Obrador es increíble”».

«Con un tal Fernando Carmona, que se presenta como “defensor de la verdad”, Juncal afirma que ambos son “golpeados por los medios tradicionales”, que ve como “unos monstruos”», se lee en la columna de Carlos Marín.

Debido a los hechos, las redes se encendieron en contra del periodista y en defensa de Juncal Solano, recordada por hacer preguntas acertadas y «poner a sudar» al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro hace meses en una conferencia de prensa matutina. Los usuarios de twitter resaltaron el trabajo excepcional que ha realizado la periodista.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets en respaldo de la periodista ante los ataques del periodista Carlos Marín.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo