Connect with us

Nacionales

La 4T sigue: Senador Cristóbal Arias presenta su segundo informe de trabajo legislativo

Published

on

A través de sus redes sociales, el senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Cristóbal Arias Solis, detalló sobre su visita a la región de Zitácuaro y municipios aledaños del estado de Michoacán, estado que representa.

En el mensaje, el legislador morenista señala que acudió a presentar al pueblo, de manera abierta y transparente, lo realizado durante estos dos primeros años de trabajo legislativo.

Ahí, destacó la importancia de la aprobación del Nuevo Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, pues está convencido de que es el instrumento en materia política,económica y comercial más importante en beneficio del país.

Asimismo, el legislador morenista destacó que dicho acuerdo contribuye en la economía y producción de Michoacán, estado al que representa, pues gracias a la privilegiada zona geográfica en la que se encuentra, exporta, además de productos agropecuarios, también productos agrícolas, tales como limón, aguacate, mango, fresa, etcétera, todos de muy alta calidad.

Por lo anterior, Arias Solís señaló que se continuará produciendo, exportando y buscando más y nuevos mercados para que Michoacán sea un estado próspero, donde haya empleo y se acaben los índices de pobreza.

Finalmente, Arías Solis subrayó que el trabajo continúa por el beneficio de las y los michoacanos, por lo que refrendó su total compromiso con la Cuarta Transformación de México.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: