Connect with us

Las benditas redes sociales

«Queremos que lo dejen trabajar», lanzan petición para defender a López-Gatell del PAN

Published

on

Foto: AMLO / Change.org-Captura / Twitter oficial Marko Cortés / Logo – Change.org – PAN.

Tras las constantes quejas y señalamientos realizados desde el Partido Acción Nacional (PAN), como campañas de desprestigio y los recientes juicios impuestos en contra de Hugo López-Gatell, cibernautas han decidido promover una petición en Change.org, en la cual han pedido explícitamente un amparo penal en defensa del funcionario de salud federal.

«El ACOSO constante del Partido Acción Nacional es con intenciones políticas más que humanitarias, su intención no es la de proteger a los ciudadanos sino la de mermar al Dr. López-Gatell en quien perciben una amenaza política infundada. HACEMOS responsables a sus ataques y a los ataques de los medios de la confusión de la población; que pasó de creer en el Dr. López-Gatell a no saber qué debía hacer. Queremos que lo dejen trabajar cabalmente», recalcó cibernauta que lanzó la petición.

Una vez más el Partido Acción Nacional ha causado molestia a varias personas que señalaron que con las denuncias realizadas desde este partido se «cruzó una línea límite» y que no es posible que sigan «acosando» al subsecretario de Salud; que sus argumentos y señalamientos son hechos con «intensiones políticas» y no por ser humanitarios.

«Los mexicanos abajo firmantes solicitamos que cese al ataque político contra el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez. El Partido Acción Nacional ha impuesto un juicio por negligencia criminal en su contra argumentando que la muerte de 100 mil mexicanos amerita su juicio y encarcelamiento por mal manejo de la pandemia de Covid-19.», exigieron desde la denuncia que se realizó en Change.org.

Incluso en la petición se respondió a muchas de las quejas que se realizaron, principalmente sobre el supuesto desprestigio del uso del cubrebocas o que han tenido un mal manejo de la pandemia, entre otros.

«El PAN parece ignora que los mexicanos son una población de 70% de obsesos desnutridos, aquejados por diabetes, hipertensión, alcoholismo, contaminación y que viven en la pobreza. El porcentaje de nuestra letalidad es proporcional al de nuestras comorbilidades», añadió la petición.

Esta petición ya cuenta con más de 8 mil firmantes y la cifra continua creciendo. Si deseas unirte y firmar esta petición puedes ingresar Aquí.

Con información de: Change.org.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!