Connect with us

Las benditas redes sociales

«Yo no le tengo miedo», Gilberto Lozano amenaza a AMLO con un «grupo de élite» (VIDEO)

Published

on

Foto: Youtube Gilberto Lozano – Captura / Logo – FRENAAA / AMLO.

Una vez más el controversial líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, ha dado de qué hablar, ello debido a que respondió a la negativa del presidente mexicano sobre el supuesto espionaje, asegurándole a López Obrador que tiene un «Grupo de élite» listo para «resolver el problema» si es que algo le ocurre. Además añadió que, pese a la amenaza, no tiene miedo de AMLO.

«Ya están las casas detectadas de todo lo que le rodea al señor López para tener un grupo de élite que resuelva el problema si este tipo se atreve a más que un rasguño», afirmó el controversial ultraderechista Gilberto Lozano en un video.

En el marco de la respuesta del presidente López Obrador sobre que el Centro Nacional de Inteligencia no da seguimiento a las actividades de este grupo opositor ni a ningún otro, el controversial ultraderechista decidió amenazar al mandatario como respuesta, declarando que tiene comprado un fideicomiso para «acabar con todo» de una vez.

«López es un hipócrita, falso y cobarde, muy cobarde. Yo no le tengo miedo porque tengo comprado un fideicomiso para acabar con todos los que tenga que acabar si llega algún rasguño a mí o a mi familia», aseguró el polémico líder de FRENAAA.

Con ello y sus diversos señalamientos sobre el mandatario, mencionó que esta «acción de López» ha evidenciado que le «tiene miedo a FRENAAA» debido a que es el único frente opositor real y que son «el antídoto contra el morenavirus«.

«Todo el órgano de inteligencia (del gobierno federal) está hoy dedicado a FRENAAA. Es innegable, aunque López diga que no me está persiguiendo. (Espían a FRENAAA) porque somos la verdadera oposición, no buscamos puestos públicos y somos el antídoto contra el morenavirus», recalcó Gilberto Lozano.

Con información de: Gilberto Lozano – Youtube.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!