Connect with us

Economía

4T y empresarios anuncian segundo paquete de inversión que creará 400 mil empleos

Published

on

Foto: Forbes México / Alcaldes de México / Vector

La creación de 400 mil nuevos empleos, permitirá el segundo paquete de inversión que se anunció este lunes, en coordinación con el Gobierno de México, así lo aseguró Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Fue en conferencia matutina que Salazar Lomelín aseguró que por medio de dicho proyecto, México podrá tener la creación de 400 mil nuevos empleos, lo que ayudará a un avance importante en la economía del país.

“Lo implícito en el proyecto que estamos hablando representa la creación de 400 mil nuevos empleos para el país. Esta es la cifra cercana que nos falta, señor presidente, para poder recuperar completamente los empleos que habíamos perdido”, informó el coordinador empresarial.

Y es que la Iniciativa Privada, en coordinación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentaron el segundo paquete de inversión en conjunto, mismo que promete mucho para la economía del país.

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, explicó que se trata de 29 proyectos con una inversión conjunta de 228 mil millones de pesos.

Dijo que se encuentran distribuidos en el territorio nacional y son adicionales a las tres grandes obras de inversión pública en el sureste: Tren Maya, Tren Transístmico y Refinería Dos Bocas.

Con información de AMLO oficial

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo