Connect with us

Nacionales

Solo Morena se pone en las manos del pueblo: Mario Delgado llama a mexicanos a buscar el cambio

Published

on

Foto: Mario Delgado/ Wikimedia/ Luz Noticias

En las elecciones de 2021, el pueblo de México debe decidir entre volver al pasado corrupto y conservador o continuar con el proyecto de transformación nacional y regeneración de la vida pública de México que representa Andrés Manuel López Obrador, así lo señaló el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

“Esa es la gran decisión que los ciudadanos deben tomar de cara al próximo proceso electoral: o continuamos con el proceso de transformación nacional o volvemos a los gobiernos neoliberales de la estafa maestra, García Luna, Oberdrech”, apuntó en una reunión interna del partido.

Salir a tocar puertas a dialogar con los ciudadanos y explicarles el riesgo para el futuro de México que suponen que los conservadores vuelvan a tener mayoría en el Congreso de la Unión, destacó el líder de la 4T, “los ciudadanos saben muy bien lo que supone el proyecto de transformación nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena. Votar por Morena es votar por la regeneración de la vida pública, la austeridad y aumentar la justicia social”.

Finalmente, Delgado Carrillo sostuvo “las próximas elecciones son también la gran oportunidad para que la esperanza llegue los estados de la República en los que aún quedan gobierno del PRIAN”. Y resaltó que “Morena es el único partido que pone en las manos del pueblo de México la decisión de quienes serán nuestros candidatos en las elecciones estatales”.

Con información de Mario Delgado

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo