Connect with us

Las benditas redes sociales

«Gracias por ser su complemento»: Redes aplauden mensaje de Beatriz a AMLO por dos años de gobierno

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Facebook – Captura.

Las redes sociales estallaron con un emotivo mensaje por parte de la esposa del mandatario mexicano López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, por la celebración del segundo año de gobierno. En este mensaje, la primera dama reconoció que ha sido un año complicado pero que la tarea de la transformación ha seguido su rumbo, además se comprometió a seguir apoyándolo y dar su mejor esfuerzo para estar a la altura de lo que se necesita en esta la vía de la 4T.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook agradeció la oportunidad que le dio la vida para acompañar al presidente López Obrador en su ardua labor de transformar México, asegurando que para ello se esforzará para apoyar en la medida de lo posible.

«Ha sido un tiempo de mucha atención, de aprendizaje, constancia y resistencia. En lo personal, doy gracias a la vida porque me permite acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y apoyarlo en la gran tarea de transformación que está en marcha. Él sabe que cuenta conmigo y yo solo sé que hago mi mejor esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias», publicó Beatriz Gutiérrez.

El enternecedor mensaje sacudió las redes sociales y muchos cibernautas acudieron al post para mostrar su apoyo tanto al mandatario como a la también escritora Beatriz Gutiérrez Müller, comentarios en los que señalaban que «México tiene una dama de primera» misma que es respaldada y querida por su pueblo.

Además de estas muestras de respeto y cariño también le remarcaron que es el mejor complemento que pudo haber tenido el mandatario, que es un orgullo que nos representen como país, entre otras adirmaciones.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: