Connect with us

El día

«El que levanta la voz en contra de Alfaro en Jalisco, se pone una sentencia», acusa periodista (VIDEO)

Published

on

Foto: MetropoliMx / MC / Captura Redes

«El que levanta la voz en contra de Alfaro en Jalisco, se pone una sentencia», aseguró la periodista María Luisa Estrada, esto durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien pidió que haga algo al respecto.

Indignada, triste, pero sobre todo con rabia por lo que ella y otros periodistas están viviendo en Jalisco, así se dijo María Luisa Estrada, quien tomó los micrófonos de la conferencia matutina para acusar a lo que llamó, la dictadura de Enrique Alfaro en Jalisco.

«Hay muchos periodistas y nos los están asesinando. Hay muchos activistas que nos los están desapareciendo y yo sí lo voy a decir con mucha responsabilidad. El gobierno de Enrique Alfaro es una dictadura y el que levanta la voz en contra del gobernador de mi estado, Jalisco, es ponernos una sentencia, al grado de que yo al día de hoy, no he podido regresar a mi estado. No espero nada pero lo que sí espero es que el gobierno federal de alguna manera pare la situación que está pasando en el estado de Jalisco», indicó.

«Es grave; el gobernador que tenemos ahí, yo creo que ni él mismo sabía que se iba a desquiciar llegando a la gubernatura y no soy yo nada más, somos muchos, los que estamos luchando en Jalisco para quitar al gobernador Enrique Alfaro y soy la única que está amenazada ni soy la única que salió del estado, ya somos varios y yo se lo digo con mucho respeto, yo jamás me atrevería a faltarle al respeto a usted, por muchas razones», complementó.

Estrada reconoció la labor de López Obrador para con los pueblos indígenas, de los que dijo: «Yo sé que usted está luchando y ahora que he tenido la oportunidad de recorrer las comunidades indígenas entiendo por qué protege tanto a los indígenas, porque siempre han sido los más golpeados y a pesar de eso siempre para ellos de alguna manera encuentran cómo darte las gracias, a veces hasta quitándose el pan de la boca».

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo