Connect with us

Nacionales

«Madero es el rey de los moches», él y Peña le daban 20 mdp a cada diputado: Pérez Cuéllar

Published

on

Foto: Foto: Plumas Atómicas / El País / PAN 

Cruz Pérez Cuéllar, senador por Morena acusó al legislador por el PAN, Gustavo Madero, de ser ‘el rey de los moches’ durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, en donde entregaba hasta 20 millones de pesos a legisladores de su mismo partido.

Fue en entrevista con Los Periodistas, de La Octava que el senador por Chihuahua se refirió de esta manera de Gustavo Madero, quien aseguró daba «moches» a los legisladores blanquiazules para que votaran por tal o cual obra o iniciativa.

«Es el rey de los moches, cuando Peña Nieto (gobernaba), Gustavo Madero y él armaron el tema este de los moches», aseguró el senador de Morena, Cruz Pérez Cuellar, durante dicha entrevista.

Recordó que fue cuando Madero Muñoz lideró al PAN, desde el gobierno de Peña Nieto que se le dio la orden de entregar recursos: «A cada diputado lo daban creo que 20 millones de pesos para que los gastaran en lo que quisieran, supuestamente en obra».

Indicó que la Fiscalía de Chihuahua solicitó su desafuero y arresto porque buscan impedir que llegue a ser candidato a la gubernatura de Chihuahua, porque Gustavo Madero es el preferido del gobernador Javier Corral para sucederlo.

«Es impresionante la cantidad de obras iniciadas que hay en el país, gracias a los moches; les daban 20 millones y arrancaban hasta según ellos carreteras para hacer un evento, un acto político», expuso.

Con información de La Octava.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo